viernes, 22 de mayo de 2015

Mousse de Mango

Oh no, creo que voy a delirar con esta receta. Ideal para compartir con amigos y familiares en esos días de caluroso verano. ¡Simplemente refrescante!


INSTRUCCIONES
30 mins. de preparación
0 mins. de cocción
30 mins. de descanso
60 mins. en total
Porciones: 12 porciones de 1/2 taza
Dificultad: Intermedio

INGREDIENTES

De 4 a 5 mangos, pelados y picados (aproximadamente 6 tazas)
2 cucharadas de jugo de naranja
Jugo de 1 lima (aproximadamente 2 cucharadas)
1 taza de azúcar en polvo
2/3 taza (lata de 5 fl. oz.) de leche evaporada NESTLÉ CARNATION Evaporated Milk
Ramitas de menta fresca (opcional)

COLOCA: la pulpa del mango y los jugos de la naranja y del limón en una licuadora o un procesador de alimentos; pon la tapa. Mézclalos hasta obtener una consistencia homogénea. Agrega el azúcar; mézclala hasta obtener una consistencia homogénea. Lleva la mezcla de mango a un tazón grande. Refrigérala tapada durante 6 horas por lo menos o hasta que esté bien fría.

VIERTE: la leche evaporada en un tazón para mezclar de tamaño pequeño; coloca las varillas de la batidora dentro de la mezcla. Congela la mezcla aproximadamente durante 30 minutos o hasta que se formen cristales de hielo alrededor del borde del tazón.

BATE: la leche evaporada a potencia ALTA de 2 a 3 minutos o hasta punto de merengue (picos suaves). Mézclala de inmediato en la mezcla de mango que enfriaste. Usa una cuchara y coloca el mousse en copas de champaña; ponles las ramitas de menta. Sirve el postre de inmediato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario